Hoy por hoy es necesario que cuentes no sólo con un currículum vitae, sino que tengas uno atractivo y diferencial, que muestre claramente tu Marca Personal, y que sea el que tus reclutadores elijan.

 

Tu currículo es muchas veces la primera impresión que tendrá de ti la empresa.

 

 

Si entregas un currículo genérico y escrito en Word, será muy difícil que vean en ti a un profesional completo.

 

Para crear un currículo con diseño, existen programas especializados como Photoshop o Ilustrador, son programas un poco complicados de trabajar, por lo que te llevarás un tiempo en crear el diseño perfecto para tu Marca. Si cuentas con experiencia en éstos programas, te invito a que lo hagas, pero si no los manejas, no te preocupes, hay más opciones, mucho más sencillas.

 

Canva es una de ellas.

 

Es una herramienta o “programa” de diseño en línea que se ofrece de manera gratuita. Únicamente creas una cuenta y puedes hacer uso de la herramienta.

 

Es muy intuitiva y sencilla de utilizar, aunque como en todo, al principio te costará un poco trabajar con ella, pero es cuestión de días.

 

Es por eso que he creado una guía para ayudarte a manejar ésta herramienta, en la que te acompaño paso a paso, y click tras click, y te ayudo a crear de manera sencilla y rápida tu currículo. Logrando un currículo diferente al de tu competencia y memorable para tu reclutador.

Cómo crear un CV en canva

 

Por sólo $5.99 USD puedes tener ésta guía y descubrir una manera sencilla y práctica para crear un currículo exitoso y diferencial, que llame la atención de tus reclutadores.

 

Únicamente debes hacer click en el botón de compra de abajo, y te llevará directamente a la página en donde podrás realizar de forma sencilla y segura tu compra.

 

No dejes para después el éxito en tu Marca Personal, y elije HOY MISMO obtener el trabajo que realmente deseas.

 

Únicamente has click en el boton de compra, y obtendrás la guía para crear tu currículo con esta sencilla herramienta.

Buy now

 

Recuerda, está en ti, tu decides si quieres marcar la diferencia y quedarte o no con el empleo.

  Buy now

Si te ha gustado, comparte este artículo con más personas y crece tu marca personal.