Leer es una forma muy sencilla de olvidarte de los problemas actuales y de re enfocar tu misión a futuro. Te puede ayudar a transformar tus pensamientos y te regala crecimiento personal y profesional.

 

El día de hoy te voy a recomendar 4 libros que en lo personal, me ayudaron a retomar proyectos que había dejado sólo en ideas y a trabajar en mis metas económicas, a redefinirlas y tomar acción en cada una de ellas.

 

Y los libros son:

 

  1. Get things done, de David Allen.

Es una guía práctica que te ayuda a realizar cada una de las ideas que lleguen a tu mente mediante el uso de listas y el compromiso personal.

Suena a tedioso, pero realmente es muy sencillo de leer, entender y llevar a la práctica.

Ayuda a tu productividad diaria y a sacar todos tus proyectos de forma organizada.

  1. The seven habits of highly effective people, Stephen covey

Explica cómo la productividad se ve afectada por TODO lo que nos rodea, nuestras relaciones personales, laborales, y por quienes somos: nuestra salud física y mental, y nuestra propia percepción.

No debes decir que sí a todo y no debes ver el mundo como un lugar exclusivo de “ganadores” y “perdedores”.

  1. Start with why – Simon Sinek

Cómo dar valor a tus productos o servicios aun cuando ya existen muchos otros profesionistas “iguales” a ti, esto desde una perspectiva de la naturaleza humana y el círculo de oro.

Te ayuda a enfocar tus propósitos y aplicarlos en tu día a día.

Y si buscas un resumen del libro, puedes checar su charla de TED aquí.

  1. El elemento, de Ken Robinson.

Cómo trabajando desde tu pasión, lograr cualquier meta es muy sencillo, y cómo el éxito es relativo y diferente en cada persona.

Además, comparte casos de éxito de personas que han logrado alcanzar sus más lejanas metas gracias a sus propios talentos, aunque claro, atravesando por un no muy sencillo paso: el descubrir su pasión.

 

Te recomiendo leas cada uno de ellos, no te vas a arrepentir.

 

Así también, te los dejo “a tu alcance”, ya que haciendo click en los títulos, te lleva a la tienda de Amazon, donde los puedes adquirir directamente de forma física o digital.

 

Espero te ayuden tanto como a mí.

 

 

Si te ha gustado, comparte este artículo con más personas y crece tu marca personal.